Esta cerveza sin alcohol realmente a mi parecer se acerca mucho a una que si lo tiene ya que conserva todo el sabor y textura.
Debo confesar que durante mi embarazo alguna cerveza sin alcohol que había probado me parecia demasiado dulce y por eso prefería tomar cualquier otra cosa cuando no podía beber alcohol, por ejemplo en la lactancia, cuando tomo medicamentos, cuando tengo que volver al trabajo o cuando toca conducir. Pues bien eso se acabo, con el cañin de Mahou.
Gracias a trnd ibérica que en esta ocasión me ha vuelto a elegir para una de sus campañas de marketing, un par de amigos mi marido y yo pudimos disfrutar de una tarde de cañas, a todos nos pareció que tiene un excelente sabor, muy similar a una caña normal, y todos de acuerdo, nos vendrá perfecta para todas esas ocasiones en la por cualquier razón no puedes beber alcohol, o simplemente porque si, porque realmente sabe muy bien!
Sin duda cuando a alguien se le ocurra ir a tomar algo por ahí, y yo no pueda beber alcohol, porque creanme que me ocurre muchas veces, ya no dudaré y diré, yo si me apunto.