El día de hoy quiero hablarles de un aceite que llevo probando aproximadamente por tres semanas, se llama BIO OIL, ahora que estoy embarazada me ha entrado la preocupación por las estrías y aunque aún no me crece mucho la barriguita, creo que no está de mas empezar a cuidarse.
BIO OIL es un aceite que ayuda a mejorar el aspecto de la piel, previene las estrías tanto para el embarazo como para cuando aumentas y bajas de peso. Esta recomendado también para el cuidado de las cicatrices así como para las manchas en la piel. Otro uso que nos proponen es para mejorar las arrugas de la piel y para hidratarla.
En mi experiencia quiero comentar que yo si he notado resultados ya que en mi anterior embarazo me habían quedado algunas estrías y al empezar a usarlo ahora para prevenir que me salieran mas, he notado también como empiezan a desvanecerse las anteriores, y mira que yo he probado muchas cremas y lociones y ninguna me había dado tan buen resultado como esta. También he empezado a usarla en la cara ya que yo sufro de manchas de piel por el sol, y en eso no he notado mucha diferencia aunque tampoco la he usado todos los días lo que si he notado es que mi piel está mas tersa y algunas arruguitas de alrededor de los ojos han empezado a atenuarse.
Lo que mas me gusta del producto es el olor, ya que está hecho principalmente de ingredientes naturales como lavanda, romero, caléndula y la manzanilla, la sensación al tacto también es muy buena ya que es un aceite no graso y la piel lo absorbe rápidamente.
En cuanto al precio en España esta alrededor de los 12 euros y en México el precio recomendado es de 150 pesos. En España lo puedes encontrar en algunas parafarmacias, y puedes pedirlo también si no lo tienen en existencia. En México lo puedes encontrar en tiendas como Farmacias Guadalajara, Benavides, Walmart, Soriana, Comercial Mexicana, etc. El tamaño del envase es de 60 ml. es muy pequeño pero al ser aceite rinde mucho, a mi me ha durado aproximadamente un mes usándolo todos los días.